Acerca de

Bosque Baobab pretende ser una exploración creativa donde todo cabe. Un espacio que intenta aproximarse a través de las palabras, las fotografías, los vídeos, el dibujo… a la necesidad de expresión de lo inexpresable.

11 pensamientos en “Acerca de

    • Muchas gracias… el placer es mio; que una autora con tanto talento pase a dar una vuelta por mi bosque es un honor. En relación al nombre del blog una vez leí: «Un grupo de Baobabs marca el lugar donde se estableció una antigua aldea. Desde hace siglos es utilizado como lugar en que se reúnen las comunidades de África, y a su alrededor se toman decisiones importantes, es símbolo de resistencia, tolerancia, vida comunitaria y longevidad, valorado como manifestación de vitalidad, y dotado de propiedades mágicas. Se le pide nos favorezca en todas aquellas cosas que ocurren en nuestra vida.»» Me gustó tanto que de ahí el nombre…
      Lo dicho un placer y un gusto que te pases por aquí. Yo ya lo hago con frecuencia sobre tu blog rukadecolores.

      Saludos.

      Le gusta a 3 personas

  1. Los baobab, cuyo nombre técnico es “Adansonia”, son unos de los árboles más sorprendentes del planeta, tanto `por su forma, como por su tamaño y sus características. Pueden llegar a los 25 metros de altura, pero sin duda lo más impresionante es el máximo que puede llegar a tener el perímetro de su tronco, que es de unos 40 metros, aunque lo normal son unos 10 m de diámetro. Son longevos también, hay especímenes que tienen una edad aproximada de cuatro mil años.

    Saludos.

    Le gusta a 3 personas

Escríbeme unas palabras en la corteza del baobab

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.