5 pensamientos en “CA(T)MARA

    • Ay no veas lo feliz que me hace que te haya llegado… ya me veía de Escarlato jaja
      Espero que te guste. Marilyn, Norma y Zelda son la misma persona igual que en nosotros hay múltiples yo. Por eso está hecho a capas. La primera es yo desde el extrañamiento, la segunda el yo desde el desdoblamiento en tu, la tercera es yo interno; ello animal. Y la cuarta es yo desde lo múltiple.
      Lo dicho muchas gracias por dedicar tu tiempo a Zelda. Un abrazo.

      Me gusta

    • Muchas gracias a ti Eladio. Ya es una suerte para mi que artistas artesanos como tú se interesen en Zelda; en aquello que mi padre y tú sabéis hacer con vuestras manos y yo intento aproximarme en letras…
      En fin… es el trabajo de 2 años. Y de montaje con el editor de agosto del año pasado hasta marzo de este año… Qué te voy a contar a ti sobre el trabajo paciente y dedicado…
      Zelda Zonk-Marilyn Monroe-Norma Jeane la misma persona en diferentes etapas de su vida. Con esa idea de mulpersonalidad (siempre somos otro en función de con quién o cuándo) está hecho el libro (por eso va las capas): la primera son poemas sobre extrañamiento: por el trabajo, por el amor, por el sexo, por un viaje… la segunda capa son poemas sobre el desdoblamiento en otra persona; la tercera capa son poemas sobre ese otro interior animal; la cuarta capa son poemas sobre la parte de yo que habita en otros (el barrio del Raval, un envoltorio de Chupa Chups, en el ruido…).
      Un abrazo gigante.

      Le gusta a 1 persona

Escríbeme unas palabras en la corteza del baobab

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.