Autocomplétame 2.0

Lo.

Lo que escondían sus ojos.

Lo imposible.

Lo mejor de mí.

Lo mejor de nuestras vidas.

Lo que me gusta de ti

y me gustaría decirte.

Lo que la verdad importa

y el viento se llevó.

Lo que el viento se llevó   – es tu película favorita-

El viento.

El viento se levanta.

El viento en los sauces, en otoño, en Cádiz.

El viento en las nubes.

Lo que mueve las nubes.

El viento.

Lo que mueve el mundo.

Lo que mueve el voto americano –es incógnita como tú-

Lo que mueve mi vida.

Mi vida.

Mi vida extra.

Mi vida eres tú.

Tú.

Tú tan bonita.

Tú, tan lejos.

Tan solo.

Solo.

Solo un segundo.

Solo un segundo tú y yo

tú y yo –otra vez-.

Solo amor.

Amor.

Amor y dolor.

Amor eterno.

Eterno retorno.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos  -es mi película favorita-

y que nunca te olvida.

Eterno retorno

a ti.

A ti tan bonita.

A ti tan lejos.

A ti mujer.

A ti mujer poema.

Poema

que se autocompleta

contigo.

Autores: Autocompletar Google y un servidor.
6 pensamientos en “Autocomplétame 2.0

  1. Me ha gustado mucho, como siempre. Pero dime, eso del auto completar google ¿qué quiere decir? ¿Tú escribes, por ejemplo,”lo que” y google te completa “lo que el viento se llevó”? Yo a veces juego a eso y me resulta muy divertido.
    El poema es muy romántico. Precioso.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Paloma. Sí, efectivamente,Auto completar de Google es eso que hace el buscador cuando escribes unas palabras y te salen con esas palabras los criterios más buscados por la gente. Es muy divertido ver lo que busca la gente. Yo solamente he elegido las que más me han gustado y he completado con algun verso de mi cosecha intentando mantener el ritmo y una línea argumental.
    Hay otro ejercicio con google que tengo que intentar con el Traductor,ya te contaré…
    Besos

    Me gusta

  3. Muchas gracias. A veces me siento como el mono que golpea con el palo la piedra intentando hacer música. No encuentro muchas veces las palabras y busco otras herramientas (otros palos) para aproximarme a aquello que sentimos y llamamos poesía.
    Un abrazo.

    Me gusta

Escríbeme unas palabras en la corteza del baobab

