XL ( no es solo una talla )

40 putadas de tener 40 años.
Quedar embarazada después de cumplir 40 años.
Hombres: las crisis de los 40 años.
Diosas a los cuarenta.
Razones para disfrutar de tus cuarenta.
Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 40 años.
Se eleva a 40 años el límite máximo de cárcel.
Cuatro hermanas se fotografiaron juntas cada año durante 40 años.
Deuteronomio 29:5: “Yo os he conducido durante cuarenta años en el desierto.”
Cuarenta años de teléfonos móviles en un minuto.
Reconocimiento a más de cuarenta años de servicio.
Un tesoro de Picasso oculto durante cuarenta años.
Canción “cuarenta años”: Cuarenta Años: Voy por la mitad del camino. Tal vez un poco más. Y aunque es tanto lo recorrido. Yo siento al mirar atrás.
Cuarenta años con Franco. Y cuarenta años –por suerte- sin él.
Cuarenta años bailando hasta el amanecer.
En fin, todo esto para decir
que hace tres días

planté un árbol.

7 pensamientos en “XL ( no es solo una talla )

    • Muchas gracias. Ahora que estoy en el “ecuador” de la vida ( aunque yo prefiera estar en Abisinia charlando con Rimbaud o con Sant Exupery volando ) este poema collage es lo mejor que me salió… Ya ves todo un viejuno 😉
      Por cierto el árbol que planté fue un almendro.

      Muchas gracias, Un beso y un super abrazo por adelantado jeje

      Le gusta a 1 persona

      • Ah, volando con Exupéry, que sueño 🙂 El ecuador es bueno… Disfrútalo. Si yo llego a los 40 haré una gran gran celebración. Si no, tú podrías plantar un almendro por mí. Pero si estoy, deberíamos plantarlo juntos 🙂 ¡Abrazo fuerte!

        Le gusta a 1 persona

Escríbeme unas palabras en la corteza del baobab

